Alimentación grandes animales

Cereales-forrajeras-piensos compuestos etc

Estamos en una zona de especial dificultat, donde el complemento a la alimentación animal ovino-caprino-caballar en diferentes épocas del año es necesario debido a la rigurosidad de la Serra de Tramuntana y a la falta de pastos naturales

 

Alimentación natural

En la búsqueda de una mejor alimentacion para el ganado,cada vez nos encontramos con mayor problemas de abastecimiento por el encarecimiento de los transportes y la manipulacin de las materias primas, lo que nos lleva a intentar ser autosuficiente en la producción de cereal y proteginosas.

Productos producidos en mallorca la mayoría y por los socios, cebada, trigo, triticale, avena, habones, maiz y alpacas de paja y alfalfa que se almacenan durante la temporada en los silos y en los almacenes.

Con un sistema de cajas que se regogen del suelo mediante un sistema de gancho, se abaratan los costes de recogida i transporte de las diferentes materias primas que se recogen de las fincas,algarroba,cereal,paja etc....

Para el mejor aprovechamiento de la alimentación del ganado,disponemos de todo tipo de comederas,forrajeras tapadas y descubiertas,redondas y rectangulares.

 

Hendrerit quisque placerat sit

Augue laoreet ac ante ultrices aliquet adipiscing sodales fusce, quisque nisi posuere urna aliquam conubia varius, quisque at per aenean ac purus blandit.

Purus fermentum ut a