Ferretería y maquinária para los socios y clientes

Cerramientos,Riegos,Herramientas etc..

Tenemos que conseguir todo lo necesario para dar un buen servicio al socio a la hora de surtir de todos los consumos necesarios dentro de la gestión de las explotaciones agrícolas y ganaderas.

 

Diversificación

Los Socios han de buscar un complemento a sus rentas agrarias, con el mantenimiento de pequeñas parcelas vecinas haciendo un mantenimiento integral de piscinas,jardines y  conservando el entorno  rural por lo que necesitan un serie de articulos para realizar su actividad,y la cooperativa se los suministra.

Todo lo necesario para el ,mantenimiento del jardín y la huerta desde tijeras de podar, serruchos, guantes, cavics, azadas, hilo desbrozadora, tubería de riego, manguera de jardín, accesorios de polietileno, grifos, aspersores de la marca Rain-Bird, etc.

En lo referente a maquinaria, encotrará motosierras, desbrozadoras, motocultores, cortasetos, pastores eléctricos y sus accesorios, pulverizadores marcas Matabi y Volpi, aceites lubricantes Repsol,Cepsa y Agip para la maquinaria general.

Postes torneados, postes de viña, tutores, postes de castaño, mallazo ganadería, malla electrosaldada, simple torsión, tubos galvanizados para cerramiento, brezo, mimbre, cañizo, todo lo relacionado para nuevas plantaciones de viña además de productos para el matenimiento de piscinas.

 

Libero torquent ut vulputate a

Eu suscipit ante nec imperdiet integer praesent lectus, sapien vitae pharetra primis praesent ipsum egestas sapien, blandit etiam commodo eros commodo consectetur.

Velit ultrices curae